nuestros servicios

retrabajo

En NOW ofrecemos soluciones a las necesidades que presenta retrabajar un producto o componentes. NOW Lleva a cabo evaluación de posibles problemas de calidad, hace las recomendaciones y sugerencias a la situación presentando una solución óptima y desarrollada a la medida de nuestros clientes.

Una vez autorizada la propuesta de NOW se comienza a retrabajar los productos y/o componentes para que cumplan con las especificaciones esperadas.

representaciónde proveedores

NOW es un aliado en estrategias comerciales, pues ofrece representación ante sus clientes; el personal de NOW atenderá de manera inmediata y efectiva cualquier pequeña falla antes de que se convierta en una falla mayor, dejando en alto el nombre de su empresa garantizando el control de la estrategia propuesta por sus asesores.

sorteos e inspección
de componentes

NOW ofrece la inspección de partes o componentes industriales tomando las especificaciones y necesidades de sus clientes.

NOW selecciona, separa y clasifica los componentes y/o productos que no cumplan con las especificaciones requeridas. Aplica métodos de inspección visual y dimensional. Asimismo se cuenta con personal altamente capacitado y con un alto criterio de calidad apegados a normas vigentes y certificaciones.

atención dentro y fuera de planta

NOW pone a su disposición la contratación fuera de planta como un evento aislado en el personal autorizado, atiende la necesidad planteada en el tiempo y duración necesaria durante el sorteo; a su vez las necesidades de los clientes son cubiertas con personal de NOW dentro de sus instalaciones, cubriendo turnos específicos, los días de la semana y la cantidad de personal que el cliente nos indique.


NOW despliega personal en todo momento, reduciendo el tiempo de respuesta sin generar costos extra y facturando solo el tiempo productivo durante el sorteo.

ATENCIÓN 24/7

soporte 24 hrs

ContACTO

442 349 83 37

hola@nowsi.mx

Constitución No. 9

Parque Industrial, Bernardo Quintana

 

CP. 76246.

El Marqués, Querétaro.

NOW SOLUCIONES INDUSTRIALES S.A. DE C.V. © 2018 Created by KMIKC

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco